Un Lugar Donde Plasmar Las Ideas / Revista ED

Un Lugar Donde Plasmar Las Ideas / Revista ED

"En Chile nadie había pensado ir más allá en el mercado de los papeles murales, hasta que Fran Holzapfel decidió crear una visionaria marca con diseños propios y comercializarlos por metro cuadrado."

Fueron los pioneros en Chile. Con más de 15 años de experiencia en el mercado y tras dedicarse al visual merchandising, la producción, impresión y diseño de escaparates para grandes marcas del retail de papeles murales, Francisca Holzapfel decidió consolidar la marca VM+PRINT y complementarla con el área textil.

Fue eso lo que la llevó a importar desde Italia la primera máquina de impresión digital para textil, única en Chile. Así, pudieron desarrollar una línea Deco Home, que complementa la de papeles murales. Cortinas de baño, cojines y manteles anti manchas son sólo algunas de las cosas que comenzaron a hacer. También desarrollaron otras áreas como el entelado de muros, bastidores de gran formato, cubre plumones, grandes instalaciones para exposiciones, entre otros. No se detuvieron ahí. 

Cuando una marca ya se había consolidado, formaron una línea elite, con diseños exclusivos para decoradores de Chile, Perú, Brasil y España.

“Hoy existen varias marcas que se dedican a lo mismo. Me siento orgullosa ya que la idea demostró ser buena y nuestro llamado a diseñadores independientes obtuvo un buen resultado.”
dice Fran Holzapfel

Detalle de Papel Mural 2446 Luxury Art and Texture y Alhambra

 

En VM+PRINT han formado un gran equipo, que se caracteriza por su preocupación por los clientes y por revisar cada proyecto con detalle y eficacia. Su objetivo es que las personas puedan descansar en ellos; y sólo en un lugar, puedan desarrollar y llevar a cabo todas sus ideas, ya sea un piloto, un proyecto de decoración de un hotel o cualquier espacio de una casa.

Para eso, cuentan con la asesoría de Fran Holzapfel para los proyectos de diseño e interiorismo, con Francisca Oyanedel, gerente de proyectos, a cargo de los trabajos de gran envergadura para empresas, decoradores y clientes y Elena Potter, quien va a las casas para asesorar en papeles murales y complementos. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.