Innovación y Estilo / Revista ED

Innovación y Estilo / Revista ED

 “En Chile nadie había pensado ir más allá en el mercado de los papeles murales, hasta que Fran Holzapfel decidió crear una visionaria marca con diseños propios y comercializarlos por metro cuadrado”


 Las tendencias del 2019 están muy marcadas, se pueden encontrar en TINTHAS, lo nuevo de VM+PRINT. Los decoradores encontrarán todo para sus proyectos, desde casas y oficinas, hasta holetes, inmobiliarias, clínicas y mucho más.

 

 

A la derecha, el servicio marca la diferencia en la industria, por eso la asesoría que presta Fran Holzapfel y Francisca Oyanendel es la clave en el desarrollo de las ideas.

 

Ya son más de 15 años en que han marcado y renovado completamente la industria, además de recibir varios premios en Chile y en el extranjero. El último fue entregado por el Presidente en el Palacio de la Moneda, como la mujer que capitalizó de forma más exitosa un proyecto Corfo en los últimos años.

 

“La mayoría de mis inspiraciones nacen en los viajes por el mundo, travesías y aventuras donde he conocido lugares y diversas cultura"

Cuenta Fran Holzapfel

 

Su entorno la define como una trotamundos que siempre busca lo último en tendencias, apasionada por el diseño y en una constante búsqueda de nuevas materialidades y productos para la marca que fundó y lidera.

Con su constante espíritu de innovación, la marca se prepara para la próxima llegada de nuevos papeles base. Esto sumado a los diseños de Fran, sin duda será una revolución para la industria. Fibras naturales, bases doradas y plateadas, linos, sedas y otras texturas formarán parte de VM+PRINT de forma paulatina en los próximos dos meses.

Con todo lo anterior, la marca busca ser el lugar preferido por los decoradores y personas que buscan un resultado y espacio único.

 

Lo nuevo de walldress & co.

Luego de un largo proceso de búsqueda y estudio de nuevas texturas, más creaciones de grandes diseñadores de Europa y Asia, nace la marca premium y de alta calidad TINTHAS. Boutique en el revestimiento de muros con papel tapiz, con un valor artístico invaluable, diseños sutiles y ricos en colores.

 

“Nuestra inspiración en el desarrollo fue complementar las tradiciones con algo contemporáneo. Es un papel mural tapiz de arte con diseños predefinidos, que utiliza la seda o el algodón como materia prima principal. Destacan los diseños con broderie y los pintados a manos"

Afirmó Fran Holzapfel



Tinthas fue creada con una impronta muy propia y distintitva. Su estilo es salir de lo común, abarcando diversos tipos de estilo: clásicos, alternativos, osados, recatados y vanguardistas. En cada colección se irán encontrando inspiraciones de diferentes culturas, décadas del arte y  la música, viajes por el mundo, que ineludiblemente marcarán su identidad una vez que salga totalmente a la luz y sea lanzada en Chile. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.